Inicio -> Sobre la Sede -> Ayuda de la Sede -> Requisitos y recomendaciones técnicas

Requisitos y recomendaciones técnicas

Los sistemas de firma electrónica reconocidos por la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burgos son los emitidos por los siguientes prestadores de servicios de certificación:

 

Para visualizar correctamente la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burgos, se deben de tener en cuenta las siguientes recomendaciones y requisitos técnicos:

  • Se deberá disponer de una resolución mínima de pantalla de 800 x 600 píxeles.
  • Es recomendable activar el uso de Javascript para aprovechar toda la funcionalidad del portal, aunque se dispone de una alternativa para la mayoría del código javascript, para aquellos usuarios que tengan el Javascript desactivado o versiones antiguas sin soporte de DOM.
  • Para acceder a las páginas se recomienda utilizar los siguientes navegadores:
    • Internet Explorer versión 7.0 o superior. Para el caso de las versiones superiores se recomienda activar el modo Vista de Compatibilidad para el sitio https://sede.aytoburgos.es .
    • Mozilla Firefox versión 3.5 o superior.
    • Google Chrome versión 9.0 o superior
    • Safari 5.0 o superior

Si usted usa el navegador Internet Explorer y tiene algún problema en la obtención de la firma digital le recomendamos que, para su correcto funcionamiento, instale la actualización del componente de Windows que proporciona Microsoft.

Para la obtención de certificados y para la impresión de documentos necesita tener instalado un lector de archivos PDF como Adobe Acrobat Reader

 

 

10 de Octubre de 2018


Excmo. Ayuntamiento de Burgos
Plaza Mayor 1. 09071 Burgos (Burgos)