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Reglamento administración electrónica

 

El presente reglamento tiene por objeto establecer la regulación del derecho de los ciudadanos a relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos, que se consagra en la Ley 11/2007 de 22 de junio y establece la utilización de las tecnologías de la información en la actividad administrativa, en las relaciones de los ciudadanos con las Administraciones Públicas con el fin de hacer posible la consecución más eficaz de los principios de transparencia administrativa, proximidad y servicio a la ciudadanía consagrada en la constitución.

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de mayo de 2009, aprobó, con carácter provisional, el Reglamento para la implantación de la Administración electrónica y regulación del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Burgos.
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 49 c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, se sometió a información pública por término de treinta días desde la publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia que tuvo lugar el día 5 de junio de 2009, Boletín número 105.
No se ha formulado reclamación alguna por lo que se entiende definitivamente aprobado con el siguiente tenor literal: REGLAMENTO PARA LA IMPLANTACION DE LA ADMINISTRACION  ELECTRONICA Y REGULACION DEL REGISTRO ELECTRONICO DEL AYUNTAMIENTO DE BURGOS

 

Fecha de creación:  15 de Mayo de 2009

Fecha de publicación:  5 de Junio de 2009

Entrada en vigor:  12 de Agosto de 2009

 
30 de Mayo de 2014


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