Inicio

Domiciliación Permanente de Recibos

Descripción

Para solicitar la domiciliación de un recibo que no está domiciliado, cambiar el número de cuenta de la domiciliación o darse de baja en la misma, puede realizarlo de la siguiente manera:

Cumplimentando la instancia correspondiente (ver ficheros adjuntos) y entregándola en las dependencias de  la Oficina Burgos Atención al Contribuyente (BAC):


  • personándose en las oficinas del Oficina de Burgos Atención al Contribuyente (BAC), Plaza Mayor nº 1 - planta baja- de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas

  • a través de correo electrónico a: bac@aytoburgos.es
¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier obligado al pago en los términos del artº 38 del Reglamento General de Recaudación que desee activar la domiciliación de sus recibos, cambiar de número de cuenta la domiciliación o dar de baja la misma.

¿Dónde solicitarlo?
¿Quién tramita la solicitud? Ayuntamiento de Burgos
Organismo resolutor Ayuntamiento
Observaciones

Para que la solicitud surta efectos respecto de cada tributo, deberá presentarse, al menos, con dos meses de antelación al comienzo del período voluntario de cobranza.

Más información


- Las domiciliaciones tendrán validez por tiempo indefinido, pudiendo ser anuladas o modificadas por los interesados.
 

- Las domiciliaciones solo tendrán validez para los objetos tributarios existentes a nombre del sujeto en el momento de su formalización. Para los nuevos objetos tributarios el sujeto deberá, si así lo desea, presentar una nueva solicitud de domiciliación.
 

Descarga de documentos
28 de Octubre de 2014

Presencial Presencial



Excmo. Ayuntamiento de Burgos
Plaza Mayor 1. 09071 Burgos (Burgos)