Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Trámites

Solicitud de Certificado de Empadronamiento

Descripción

El Certificado de empadronamiento es un documento público y fehaciente que constata los datos contenidos en el Padrón Municipal de Habitantes.

Se trata de un Certificado firmado por el Alcalde o por el Secretario del Ayuntamiento que acredita el empadronamiento de una persona en el Padrón Municipal de la ciudad de Burgos.

Debe cumplimentar la instancia correspondiente con los datos de la persona que lo solicita y presentarlo en el Registro Municipal.

Deberá hacer referencia al efecto para el que debe expedirse dicho Certificado: (herencia, procedimiento judicial, etc. )

Tras presentar la solicitud, se deberá acudir a recoger el certificado de empadronamiento en el plazo aproximado de una semana a la ventanilla del Negociado de Estadística.

¿Quién lo puede solicitar? Cualquier persona física.

¿Cuándo iniciar el trámite? Horario de atención al público: de 9.00 a 14.30 horas de lunes a viernes.
Documentación a aportar DNI o pasaporte, en formato original (o fotocopia).
¿Dónde solicitarlo? Presencial:
Dirección: Plaza Mayor, s/n. 09071 Burgos Negociado de Estadística.
Horario de atención al público: de 9.00 a 14.30 horas de lunes a viernes.
¿Quién tramita la solicitud? AYUNTAMIENTO
Requisitos Requisitos necesarios: Estar empadronado en la ciudad de Burgos.
Organismo resolutor Ayuntamiento
Uso común

Debe cumplimentar la instancia correspondiente con los datos de la persona que lo solicita y presentarlo en el Registro Municipal.

Deberá hacer referencia al efecto para el que debe expedirse dicho Certificado: (herencia, procedimiento judicial, etc. )

Tras presentar la solicitud, se deberá acudir a recoger el certificado de empadronamiento en el plazo aproximado de una semana a la ventanilla del Negociado de Estadística.

Más información

Si se le plantea alguna duda al respecto de este trámite puede:

Personarse en las oficinas del Negociado de Estadística.

Llamar al teléfono del Servicio de información municipal 010 / 947288886 o personarse en sus instalaciones.

Trámites relacionados
Descarga de documentos
27 de Junio de 2014

Presencial Presencial

  • Registro General del Ayuntamiento de Burgos
    • Plaza Mayor, s/n
    • Horario:
      La Oficina de registro permanecerá abierta al público todos los días laborables
      •  De lunes a viernes; de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:30  horas  
      •  Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

      Durante el mes de Agosto y  en los días comprendidos en la  semana  de Fiestas de San Pedro y San Pablo y Fiestas de Navidad (días comprendidos  entre el 24 de diciembre al 2 de enero, ambos incluidos) el horario será de 9:00 a 14:00 horas, excepto sábados.
  • Sección de Estadística
    • Plaza Mayor, 1 - Planta Baja,
    • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.
    • Telf: 947 28 88 00
    • estadistica@aytoburgos.es
  • Servicio 010 de Atención Ciudadana
    • Plaza Mayor, 1
    • Telf: 947 200 010


Excmo. Ayuntamiento de Burgos
Plaza Mayor 1. 09071 Burgos (Burgos)